Contents

Internet redefine la forma en que las marcas se comunican directamente con la audiencia. Te ayudo a definir y activar las estrategias de relaciones públicas que funcionan con conocimiento y entrenamiento.

PR Digital: sesiones personalizadas y consultoría

PR Session: Marca Profesional & Digital

Recibe sesiones individualizadas. Una  consultoría 1 a 1 para tu identidad digital o training en RRPP

Deja todo en manos de los expertos.  Servicio personalizado de perfiles en redes sociales, creación de blog e impulso de rpeutación.

Nosotros manejamos tu marca por tí. Avanzamos con reuniones semanales, nos entregas la información y listo.

Una nueva marca nace en ti.

Ebook Cómo hacer tu plan de RRPP personales

Pr Digital Training

Paso a paso trabajo tú mismo tu marca personal y profesional. Tuenes la memebresía a tu disposición

Aprende en línea en un entorno grupal con mi memebresía para gestión de tus propias RRPP y Networking.

Dos talleres mensuales, acceso a material grabado más la guía del ebook para transformar tu marca e impulsar tus oportunidades laborales y de negocios.

Academia Digital PR

Plataforma de servicios de formación

Formación especializada de las Relaciones Públicas a las Digital PR, curso de actualización para profesionales y asesores de comunicación

Para profesionales ocupados de relaciones públicas  & comunicaciones, emprendedores o consultores que quieren aprender en su propio tiempo y a su propio ritmo. Cada módulo está diseñado para brindarle un conocimiento profundo, en trozos pequeños. Con ejemplos sencillos y prácticos y un montón de conocimientos, nuevas herramientas y procesos para probar.

Blum Digital PR: consultora y servicios para marcas

Consultora en Digital PR

Gestión de reputación online y manejo de crisis. Creación de revistas, web de contenidos y discursos para vocerías políticas y empresariales

Brindamos consultoría, producción y diseño de blogs para marca profesional y corporativa. Creamos contenido para blindar tu reputación desde discursos hasta PR Story, redacción de notas de prensa. Creamos contenidos para tus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, y LinkedIn que aporten a tu reputación e identidad digital.