4 razones para crear tu blog

4 razones para crear tu blog

Así como la buena voz no es una bendición que se nos da a todos, lo mismo ocurre con el don de escribir. Hoy en día que todos somos visibles gracias a un tuit, stories o foto. Redactar es para todos sin que eso signifique que se nos de por igual la pasión para redactar.

Conversando con mis clientes y también con algunos alumnos, surge este tema. En nuestra vida diaria hemos pasado de 4 horas frente a un teclado a 14 o más horas. Sea con tu celular, tablet o computadora estamos con las teclas frente a nosotros. Sin embargo, pasar a redactar más de tres párrafos y entusiasmarse con la idea no es tan fácil como parece. Así que aquí te dejo 4 razones para crear tu blog

Cuándo es buena idea tener tu blog:

1.- Si te apasiona escribir y expresarte, un blog es la mejor herramienta y estrategia de fortalecimiento de tu marca personal. Descubre tu pasión y empieza a generar contenido.

2.- Si encuentras fuerza a pesar del cansancio para investigar en twitter sobre el tema que te apasiona, es una buena pista para saber que encontrarás el tiempo para redactar.

3.-Si eres metódico, te gusta ponerte cronogramas y la presión te gusta. Un blog es para ti. Deberás manejar cronograma de contenidos con fechas por cumplir y ser fiel a tu palabra.

4.- Si tienes la habilidad para generar tu opinión y te gusta recibir comentarios sean positivos o negativos y hablar sobre ello, un blog es para ti. Habrá días con buenos comentarios y otros con quejas. cualquiera de los dos te aportan para crecer.

 

Y la lista sigue, por ahora si has dicho si a los 4 puntos, qué esperas. Arranca y escribe.

 

 

Abrir chat