Cómo tus fotos comunican tu marca personal

Cómo tus fotos comunican tu marca personal

sonia yanez blum marca personal

Parte de tu marca personal e ingrediente de tu reputación son las fotos que integran el contenido de tus redes sociales.
Aquí 4 claves:
?Al momento de elegirlas, no te guíes únicamente por lo estético. Fíjate en el concepto que quieres transmitir, los valores y cómo aporta a tu proyecto comercial o de vida.
?No te inventes una vida más emocionante de la que tienes. Sino es parte de tu real día a día, no vas a poder sostener una mentira.
?Coordina con sentido común el texto con la Imagen escogida. Si es un selfie sensual no trates de parecer un gurú de la autorealización personal, no pega.
?Si no deseas tomarte en serio las redes no lo hagas, estás en tu derecho. Pero recuerda que todos los malentendidos que se acarrean se generan por el click que diste para publicarlo.

A continuación un check list con frases que te conllevan a cometer errores en el uso de fotografías de tus redes sociales.

Soy un emprendedor, lo mío es verme siempre perfecto.

Ojo no confundas tener estilo con parecer falso o inalcanzable. Las personas hacen negocios con personas y si brindas un servicio donde lo importante es ganarte la confianza del resto, parecer inalcanzable no es opción.

Me encanta el estilo de…

Evita imitar a personas que te agradan o admiras pero que no comparten estilos contigo. Al final, es imposible controlar los detalles y se notará que no es tu real perfil.

Necesito algo creativo

La creatividad no está divorciada de los objetivos medibles. No busques creatividad por encima de practicidad. Pregúntate ¿Qué necesito? Tienes objetivos de venta, posicionamiento, remediación de crisis, ?lanzamiento de nuevo producto. Todo influye y todo marca una diferencia.

Tu imagen proyecta la coherencia de tu marca. Ganas cuando juntas lo estético con un mensaje de valor y fácil de comprender.

Sonia Yánez

 

Abrir chat