Servicios

PR Digital: sesiones personalizadas y consultoría

PR Session: Marca Profesional & Digital

Recibe sesiones individualizadas. Una  consultoría 1 a 1 para tu identidad digital o training en RRPP

Ven a aprender en línea en un entorno grupal con nuestros talleres de relaciones públicas digitales EN VIVO.  (2 x medio día) lo guiarán a través de todo lo que necesita, desde datos, nuevas herramientas digitales, estrategia, activación y medición de canales, para mejorar su juego de relaciones públicas.

PR Digital Training: Workshop

Pr Digital Training

Nuestros talleres intensivos de relaciones públicas digitales para Identidad digital

Aprende en línea en un entorno grupal con mi Reto Taller de DigitalPR  en Vivo. Es un taller intensivo de relaciones públicas digitales con datos, nuevas herramientas, estrategia, activación y medición de canales, para mejorar tu juego de relaciones públicas y marca profesional.

Academia de PR.com

Plataforma de servicios de formación

Con certificado y respaldo de la IPRA (International Public Relations Association). Aprende sobre las RRPP tradicionales y las nuevas RRPP: Digital PR

Para profesionales ocupados de relaciones públicas  & comunicaciones, emprendedores o consultores que quieren aprender en su propio tiempo y a su propio ritmo. Cada módulo está diseñado para brindarle un conocimiento profundo, en trozos pequeños. Con ejemplos sencillos y prácticos y un montón de conocimientos, nuevas herramientas y procesos para probar.

Brand Journalism: Discursos y Contenidos para Blogs

Servicios de redacción y contenido

25 años de experiencia en creación de revistas, web de contenidos y discursos para vocerías políticas y empresariales

Brindamos consultoría, producción y diseño de blogs para marca profesional y corporativa. Creamos contenido para blindar tu reputación desde discursos hasta PR Story, redacción de notas de prensa. Creamos contenidos para tus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, y LinkedIn que aporten a tu reputación e identidad digital.

Tienda Online

Abrir chat