Sobre mi

“Tanto en el off como en el online hay que tener criterio para manejarse en redes sociales.  El contenido que compartes va a incidir en tu marca personal, tu huella digital y hasta en tu reputación online”.

La comunicación es mi mundo, desde hace 24 años como consultora, catedrática y mentora.

Mi pasión es conectar a las personas a través de las relaciones públicas. e impulsar los negocios,  marcas personales y profesionales  haciendo más fuerte su reputación y potenciando la producción de sus contenidos.

He capacitado a cerca de 3000 profesionales sobre Digital PR, Brand Journalism,  Media Training, Manejo de Crisis, gestión de stakeholders y proyectos de social media.


Mi día a día transita en entrenar a voceros, rrpp y directores de comunicación en procesos innovación digital de la comunicación corporativa.

Miembro activo de la IPRA

Todas las capacitaciones y cursos cuentan con el sello de la IPRA, al ser miembro activo de la más tradicional asociación de expertos en Relaciones Públicas. 

He creado tres cátedras que han sido dictadas en aulas universitarias y que ahora son pilares en mis procesos de formación para profesionales de las RRPP:

Redacción para Relaciones Públicas,

Emprendimientos Comunicativos y

Periodismo de Marca o Brand journalism.

Con mis estrategias he impulsado la imagen y los proyectos de las siguientes marcas y organizaciones:

Suscríbete

Me habrás visto en:

Mi más reciente post:

Abrir chat